55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Buffalo sufre pero avanza a ronda divisional tras vencer a Miami!

por | Ene 15, 2023

De manera dramática e inimaginable, los Buffalo Bills amarraron su boleto a la ronda divisional de los Playoffs y su octava victoria consecutiva tras vencer 34-31 a los Miami Dolphins en un partido lleno de emociones.

Buffalo y su gente, la combinación perfecta para poner en aprietos a cualquier equipo y plan de juego. Los Bills de Sean McDermott se las ingeniaron para sufrir ante unos Dolphins que lucharon hasta el último segundo, sin embargo, la defensa élite comandada por Jordan Poyer, Micah Hyde y Gregory Rosseou principalmente en la línea , logró evitar cualquier tipo de sorpresa.

Con este resultado los Bills consiguen su octava victoria consecutiva y avanzan a la Ronda Divisional para unirse a los Jaguars, 49ers y Chiefs, que como primeros sembrados descansaron este fin de semana.

Josh Allen, uno de los tantos elementos que conforman el gran presente de la NFL, se llevó el espectáculo y cerró el cotejo con números estelares. El mariscal de campo egresado de la Universidad de Wyoming logró 23 pases completos para 352 yardas y 3 touchdowns.

Su máximo aliado, cómo es costumbre, fue Stefon Diggs, quien finalizó con 114 yardas, siete recepciones en nueve targets. Gabe Davis no se quedó atrás, sigue demostrando su potencial en las jugadas más explosivas y logró una anotación producto de seis atrapadas.

El juego comenzó con la balanza inclinada para Buffalo, donde Josh Allen salió bastante inspirado y lograron ponerse arriba en el marcador 0-17 hasta la mitad del segundo cuarto, en el que parecía un duelo que tenían en la bolsa.

Las desconcentraciones llegaron y Allen sufrió su primera intercepción para que Miami sumara sus primeros tres puntos y así poco a poco los Dolphins tomaron confianza y lograron empatar el marcador 17-17 en el último minuto del segundo capítulo con un touchdown de Mike Gesicki y una conversión.

El juego se trabó con errores y buenas actuaciones de las defensivas. Buffalo logró remontar en el tercer cuarto y conseguir otra ventaja de dos anotaciones (24-34).

Llegó el último capítulo y los Dolphins no bajaron los brazos, en un final emocionante consiguieron otra anotación por conducto de Jeff Wilson Jr, pero el novato Skylar Thompson no pudo hacer más para los suyos.

Te puede interesar: Barcelona se alza con la Supercopa de España ante el Real Madrid

Sansui Goolge TV