55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

¿Bombazo? Ahora sí Pumas estaría buscando contratar a Dani Alves

por | Jul 6, 2022

Los rumores sobre una potencial llegada de Dani Alves a la Liga MX volvieron a activarse. Según afirma la prensa en Brasil, Pumas se habría puesto en contacto con el entorno del astro sudamericano para tratar una posible contratación.

De acuerdo a los diversos reportes, la negociación apenas se encontraría en sus primeras instancias, pero estaría encaminada a que la decisión de que se concrete el fichaje recaiga únicamente en el jugador, por lo que la directiva universitaria tendrá que hacer un gran trabajo para convencerlo.

Hace unos días trascendió el rumor de que Pumas y Tigres buscarían incorporar al lateral derecho brasileño, sin embargo, nada pasó de ahí. La situación aparenta ser distinta esta vez, pues tal parece que los capitalinos van con todo por el jugador que presume ser el más ganador en la historia del futbol, con 43 títulos.

Dani Alves es actualmente agente libre luego de que el FC Barcelona decidiera no extenderle su contrato al término de la temporada anterior. A sus 39 años, es complicado que continúe en el Viejo Continente, pero podría seguir su carrera en la Liga MX o en Brasil.

Pumas ha tenido una ventana de transferencias bastante activa y la contratación de Dani Alves sería la cereza en el pastel. Los puntos a favor del conjunto auriazul son la calidad de vida que el brasileño puede tener en la Ciudad de México y la continuidad que podría gozar en el equipo de Andrés Lillini, algo que le urge debido a que tiene en la mira jugar la Copa del Mundo de Qatar con su selección.

Te puede interesar: América podría buscar otro refuerzo ante lesión de Roger Martínez

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa