55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

América podría buscar otro refuerzo ante lesión de Roger Martínez

por | Jul 5, 2022

Ante la incógnita alrededor de la situación de Roger Martínez, quien podría perderse hasta dos meses por una lesión en la rodilla, en el Club América no descartan la posibilidad de buscar un refuerzo más para cubrir la baja.

Así lo aseguró Santiago Baños, presidente deportivo del equipo, que aprovechó la presentación de las incorporaciones azulcrema para el Apertura 2022 y el entrenamiento abierto al público de este martes para sentenciar que la opción de fichar un atacante más está latente debido a los problemas físicos del delantero colombiano.

«Siempre hay puertas abiertas. Hoy en día esperamos el diagnóstico más preciso de la lesión de Roger, que será el viernes y luego haremos el anuncio. Si hay manera de incorporar a alguien más, lo haremos y, si no, dependiendo de los tiempos, cerraríamos el plantel con lo que tenemos hoy».

– Santiago Baños.

En caso de que se confirme el peor escenario para Roger Martínez, el atacante sudamericano estaría regresando a las canchas después de la jornada 12 y, al ser un elemento generalmente titular, representaría un gran problema para el estratega Fernando Ortiz.

Pese a la baja del colombiano, Santiago Baños no dudó en comentar que las Águilas cuentan con uno de los mejores tres planteles de la Liga MX, sobre todo por las contrataciones de Néstor Araujo, Jürgen Damm y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

«Creo que estamos dentro de los primeros dos o tres planteles de la liga, se hizo un análisis importante, los refuerzos fueron analizados como nombre y apellido, sabemos que tenemos una idea pendiente con nuestra afición, estoy contento y sé que los tres jugadores presentes tendrán a un buen torneo, todos con la chance de ir al Mundial».

– agregó el directivo.

El debut del América en el Apertura 2022 no dejó las mejores sensaciones luego de que empataran sin anotaciones ante el Atlas en el Estadio Azteca. Sin embargo, se espera que el accionar del equipo vaya incrementando conforme avance el torneo, pues las expectativas sobre ellos son altas.

Te puede interesar: ¡Pumas jugará el Joan Gamper contra el Barcelona!

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa