55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Atlético de Madrid consuma su pase a Champions con victoria

por | May 22, 2022

El Atlético de Madrid venció 2-1 a la Real Sociedad en la Reale Arena, confirmando la tercera plaza en la La Liga, además de su pase a la UEFA Champions League.

El equipo «Blanquiazul» mostró más cómodo durante la primer mitad y fueron mejores hasta la primera parte, perdonando jugadas claras que más adelante le costaron muy caro.

En la parte complementaria cayeron los 3 goles, la escuadra de Diego Simeone mejoró, el primero en adelantarse fue el «Atleti», al minuto 50 un golazo del argentino, Rodrigo de Paul, poniendo el 1-0. 18 minutos después al 68′, Ángel Correa selló el segundo a pase de Koke, confirmando lo que podría ser un triunfo cómodo.

A pesar de que en el tiempo agregado (90+3) Jon Guridi descontó para los locales, no les alcanzó para empatar, por lo que la escuadra del Metropolitano cerró la campaña de buena forma. Con este resultado, los «Rojiblancos» terminan en la tercera posición con 71 unidades, mientras que la Real Sociedad tendrá que conformarse en el sexto lugar con 62, por lo disputará la siguiente temporada la Europa League.

El mexicano Héctor Herrera no vió participación en este último partido de los «Colchoneros», cerrando una etapa con el equipo español. Su destino estará en los Estados Unidos con el Houston Dynamo.

Te puede interesar: ¡De la mano de Aguirre, el Mallorca se salvó!

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa