55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Atlanta humilla a Charlotte y buscará el último puesto a Playoffs

por | Abr 13, 2022

Con un extraordinario juego colectivo, los Atlanta Hawks impusieron condiciones en el State Farm y vencieron a los Charlotte Hornets 132-103 en el juego del Play In en la Conferencia Este y se medirán con los Cleveland Cavaliers para definir que equipo se queda con el último boleto a la postemporada.

Por tercera ocasión consecutiva, los Pájaros buscarán el acceso a los Playoffs, además, podrán descansar tranquilos para el juego contra los Cavs, pues hoy toda su quinteta titular registró doble dígito, que fue impulsada por 34 puntos de la banca.

La victoria tan amplia fue liderada por la sublime actuación del base estelar, Trae Young, quien acabó con doble doble de 24 puntos y 11 asistencias (quinta cantidad más alta en su carrera). «El hombre frío» fue acompañado por grandes aportaciones de sus compañeros; De Andre Hunter y el novato Kevin Huerter salieron a su cancha con la mano caliente y ambos se complementaron para más de 44 unidades.

En la zona pintada, el duelo entre Clint Capela y Mason Plumlee tuvo como aplio dominador al centro de los Hawks, pues además de aportar 15 puntos, consiguió 17 rebotes.

Con esta victoria, los Atlanta Hawks se citarán con los Cavs de Kevin Love el próximo viernes, partido en el que se conocerá al rival del Miami Heat en la serie del mejor de cinco en primera ronda.

Te puede interesar: Detienen a dos más por los hechos violentos sucedidos en el estadio Corregidora

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa