55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Detienen a dos más por los hechos violentos sucedidos en el estadio Corregidora

por | Abr 13, 2022

Además de estas dos detenciones, se han realizado 51 cateos en seis municipios de Querétaro, incluidas las instalaciones del Club Deportivo Gallos Blancos y de la empresa de seguridad que se encargó del evento.


La Fiscalía de Justicia de Querétaro detuvo a dos hombres acusados por los actos de violencia acontecidos el pasado 5 de marzo durante la jornada nueve de la Liga MX en el estadio La Corregidora, quienes fueron presentados en una audiencia inicial y, que a solicitud de la defensa, se extenderá y concluirá en los próximos días.

Con esta aprehensión, se han cumplido en total 34 mandatos judiciales de los 59 solicitados de acuerdo con lo informado por la Policía Investigadora del Delito (PID) que trabaja en conjunto con la Fiscalía Local.

Las órdenes de aprehensión de estos dos individuos se ejecutaron en el municipio queretano El Marqués y la Fiscalía General aseguró que continúa trabajando en la investigación e identificación de más probables culpables. Para esto, la ciudadanía que desee colaborar brindando información se puede comunicar al número: 442 238 7622.

Además de estas dos detenciones, se han realizado 51 cateos en seis municipios de Querétaro, incluidas las instalaciones del Club Deportivo Gallos Blancos y de la empresa de seguridad que se encargó del evento. Por su parte, el subsecretario de seguridad pública, Ricardo Mejía, declaró que no se reportó ningún fallecido.

Te puede interesar: Detienen a 10 presuntos culpables por agresiones en Estadio Corregidora

DH

Sansui Goolge TV