fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Astros encaminan la serie ante White Sox

por | Oct 8, 2021

Los Houston Astros derrotaron 4-9 a los Chicago White Sox y tomaron ventaja de dos juegos en la Serie Divisional, colocándose a un triunfo de instalarse en la Serie por el Campeonato de la Liga Americana.

El poderío ofensivo de la novena texana les permitió sacar adelante un partido en el que se encontraban en desventaja en la quinta entrada y que los ubica en la antesala de barrer a unos ‘South Siders’ que no se vieron respaldados por su bullpen durante el encuentro.

Los White Sox inauguraron la pizarra en el primer inning con un imparable de Eloy Jiménez que catapultó a Luis Robert hacia la registradora, pero los Astros reaccionaron el segundo rollo y tomaron ventaja de 1-2 por primera vez en el partido con los batazos de Kyle Tucker y Chas McCormick.

Chicago tuvo un rally de tres carreras en la parte alta de la quinta entrada que los puso de nueva cuenta adelante en el marcador, sin embargo, en el cierre de la misma, José Altuve y Alex Bregman aprovecharon un sencillo remolcador por parte de Julieski Gurriel para emparejar las cosas 4-4.

Houston inclinó la balanza a su favor en el séptimo capítulo gracias a su explosivo ataque. Un hit de Yordan Álvarez, un doblete de Carlos Correa y un jonrón de Tucker pusieron un 4-9 definitivo en la pizarra y liquidaron con las aspiraciones de unos White Sox que no lograron recuperarse después de eso.

El tercer juego de la serie entre Astros y White Sox se jugará el próximo domingo en el Guaranteed Rate Field, en Illinois, Chicago. Los de Dusty Baker buscarán concretar la barrida y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por quinto año consecutivo; mientras que los de Tony La Russa intentarán hacerse fuertes en casa ante su gente y extender su temporada.

Te puede interesar: Rams derrotan a Seahawks a domicilio

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram