fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Rams derrotan a Seahawks a domicilio

por | Oct 7, 2021

Los Angeles Rams derrotaron 26-17 en calidad de visitante a los Seattle Seahawks y se quedaron con el Thursday Night Football que da inicio a la Semana 5 de la temporada 2021 de la NFL.

Con este triunfo, los angelinos mejoraron su récord a cuatro partidos ganados por solo uno perdido en esta campaña y, además, terminaron con la racha de nueve victorias consecutivas jugando en jueves por la noche del equipo comandado por Pete Carroll.

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks, se convirtió el fin de semana pasado en el mariscal de campo que más rápido alcanzó las 100 victorias dentro de sus primeras 10 temporadas en la historia de la NFL. Sin embargo, suma tres derrotas en estos cinco primeros partidos de la temporada. Además, el egresado de la Universidad de Wisconsin salió del juego al final del tercer cuarto por una lesión en el dedo medio, luego de un golpe recibido por Aaron Donald, por lo que está en riesgo su participación en el siguiente compromiso.

El suplente Geno Smith fue el encargado de tomar la responsabilidad de relevar a Wilson y tuvo una aceptable actuación, completando 10 pases en 17 intentos, registrando 131 yardas y lanzando una anotación a DK Metcalf, quien tuvo dos recepciones de touchdown y terminó el juego con 98 yardas recibidas. Desafortunadamente para Smith, sufrió una intercepción antes de la pausa de los dos minutos, cuando Seattle estaba abajo por seis puntos en el marcador.

Por parte de los Rams, el quarterback Matthew Stafford tuvo un partido complicado, sobre todo en la primera mitad, donde sufrió una intercepción derivada de una grosera desconcentración. El ex mariscal de campo de los Detroit Lions mejoró en el segundo tiempo, donde lanzó un touchdown a Tyler Higbee y terminó el encuentro con 365 yardas con 25 pases completados en 37 intentos.

En la Semana 6, Los Angeles Rams visitarán a los New York Giants en el MetLife Stadium; mientras que los Seattle Seahawks harán lo propio ante los Pittsburgh Steelers en el Heinz Field.

Te puede interesar: México sufre y divide puntos con Canadá

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram