55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Amargo debut de Flores y Aceves con el Real Oviedo

por | Ago 15, 2022

Los mexicanos debutaron en el fútbol español con una derrota ante Andorra 1-0 en la primera jornada de la Segunda División.


El Real Oviedo cayó en la primera fecha de la Liga 2, teniendo en la cacha a dos mexicanos, Daniel Aceves saltó a la cancha del Estadio Carlos Tartiere como titular y jugando los 90 minutos, mientras que, Marcelo Flores entró de cambio al 55’ por Samuel Obeng.

A pesar del descalabro los números de ambos aztecas fueron muy buenos, Aceves de 21 años de edad tuvo un 80% de efectividad con 1 despeje, 4/5 duelos ganados y 16 pases precisos, por su parte, Flores de 18 años de edad en menos tiempo acumuló 14 pases certeros, 2/3 intentos de regate, 4/7 duelos ganados, resultando en un 73% de efectividad.

Te puede interesar: Con asistencia de Chucky Lozano el Napoli golea

«Uno siempre viene con una nueva ilusión, la gente viene y apoya, la mejor forma de empezar es ganando en casa, desafortunadamente no lo pudimos concretar pero iremos por más»

daniel aceves, jugador del real oviedo

Aún con los mexicanos en el campo el Oviedo no pudo concretar las oportunidades que tuvo frente al arco del Andorra, todo parecía indicar que ambas escuadras dividirían puntos su primer encuentro de la temporada 2022/23, sin embargo, cuando el partido agonizaba, justo al minuto 90, Pau Casadesús Castro le dio la victoria al Andorra, club propiedad del jugador del Barcelona, Gerad Piqué.

El nuevo dueño del Real Oviedo, Jesús Martínez estuvo en la tribuna y es que después de que Grupo Pachuca adquiriera al conjunto ibérico el objetivo fue claro, regresar a la primera división de la Liga de España.

Jornada 2

En la segunda jornada de la Smartbank el Oviedo le hará los honores al Leganés el próximo domingo 21 de agosto a las 10:30 hrs (tiempo de México).

D.B.E

Sansui Goolge TV