55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Con asistencia de Chucky Lozano el Napoli golea

por | Ago 15, 2022

Hirving Lozano saltó a la cancha como titular y se hizo presente con una asistencia para el primer gol en la victoria 5-2 sobre el Hellas Verona.


En la primera jornada de la Serie A, el delantero mexicano aprovechó sus minutos en el campo para marcar la diferencia y orquestar la jugada que le dio el empate parcial al conjunto “Napolitano” antes de irse al descanso dejando de lado los rumores que lo ponían fuera del conjunto.

El triunfo manda al Napoli hasta el primer lugar de la tabla general de la temporada 2022/23 con 3 unidades con la diferencia de goles a su favor, mientras el Verona se hunde hasta el último lugar.

El primero gol del partido en el Estadio Marcantonio Bentegodi cayó a favor del Verona tras un disparó de Kevin Lasagna al minuto 29, el Napoli presionó para buscar el empate y lo consiguió al 37´ tras un pase largo que Lozano sirvió desde la banda derecha para que Jvicha Kvaratsjelia rematara de cabeza y consiguiera el 1-1.

Asistencia de Hirving Lozano para Jvicha Kvaratsjelia, Jornada 1, Serie A

Te puede interesar: Atlas festeja como bicampeón su 106° aniversario

El delantero azteca tuvo al menos cinco oportunidades de gol, una asistencia y cuatro pases que fueron claves en el encuentro, de acuerdo con las estadísticas de la Liga Italiana.

Antes de irse al descanso Victor Osimhen aumentó la ventaja del conjunto visitante para el 1-2.

La lluvia de goles llegó en el segundo tiempo, Thomas Henry marcó el gol del empate para el Hellas al 48’, sin embargo, no fueron capaces de detener al rival que terminó por clavarle cinco goles.

La tercera anotación llegó por conducto de Piotr Zielinski al 55’ para el 2-3, diez minutos después Stanislav Lobotka marcó el 4-2.

Al 75′, Luciano Spatetti, director técnico del Napoli, sustituyó al atacante mexicano por Matteo Politano, a pesar de irse sin gol, Lozano lució muy bien durante los minutos que estuvo en el campo, muy participativo y sobre todo en un buen ritmo de juego.

Y fue precisamente Politano el encargado de sellar la victoria de los suyos al minuto 79, con el 2-5.

Jornada 2

El Napoli recibirá en el Estadio Diego Armando al AC Monza en la segunda jornada de la Serie A el próximo domingo 21 de agosto a las 11:30 hrs (tiempo de México), el mismo día, pero más tarde el Hellas Verona visitará al Bolonia.

D.B.E

Sansui Goolge TV