fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Alemania y Holanda con un pie en Qatar 2022

por | Oct 8, 2021

Las Selecciones de futbol de Alemania y Holanda, dieron un gran paso hacia su calificación al la Copa del Mundo de Qatar 2022, al ganar sus respectivos partidos en la fecha FIFA a nivel mundial.

ALEMANIA 2 RUMANIA 1

El seleccionado germano sufrió en casa ante Rumania, pero al final se llevó la victoria 2 goles a 1 que lo afianza como líder en el Grupo J con 18 puntos.

El partido se realizó en la ciudad de Hamburgo, y apenas al minuto 9, los rumanos sorprendieron al ponerse adelante con anotación de Ianis Hagi, hijo de la leyenda Gheorghe Hagi, conocido en su época de futbolista como el “Maradona de los Cárpatos”. Ianis se internó en el área germana y sacó un punterazo que batió al guardameta Marc-André Ter Stegen, quien sustituyó al titular Manuel Neuer. El gol, vino precedido de una polémica jugada en donde el VAR le quitó un penal a favor a los alemanes.

Sin embargo, la “Mannschaft” reaccionó en la segunda mitad, dándole la voltereta al marcador. Al minuto 52, vino el 1-1 gracias a Serge Graby quien sacó un potente disparo raso de derecha, y que cruzó al portero Florin Nita.

A diez minutos del final, apareció el infaltable, Thomas Muller que prendió un balón dentro del área en un tiro de esquina que dejó el definitivo 2-1.

Con este resultado, Alemania llegó a 18 puntos para encabeza su Grupo, y está con seis de ventaja sobre Macedonia del Norte, equipo que enfrentará el lunes y al seleccionado de Armenia, también le lleva seis unidades de ventaja.

HOLANDA 1  LETONIA 0

En mas actividad del Viejo Continente, la Selección de Holanda se impuso 1-0 ante su similar de Letonia.

Fue un partido muy cerrado y en donde la “Oranje” se pudo haber llevado una desagradable sorpresa, pero gracias al gol de Dany Klaasen al minuto 19, los holandeses se afianzaron en el Grupo G con 16 puntos y aprovecharon el empate entre Turquía y Noruega en donde ambos equipos se quitaron puntos.

Holanda tiene ahora 16 puntos, dos más que Noruega que llegó a 14 y cuatro más que Turquía que tiene 14 unidades.

RESULTADOS ELIMINATORIAS DE EUROPA RUMBO AL MUNDIAL DE QATAR 2022

GALES  2   R. CHECA  2

CROACIA  3   CHIPRE  0

ISLANDIA  1   ARMENIA   1

TURQUIA  1   NORUEGA   1

RUSIA  1   ESLOVAQUIA  0

Te puede interesar: “Tenía la esperanza de que Messi jugara gratis”: Laporta

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram