fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

“Tenía la esperanza de que Messi jugara gratis”: Laporta

por | Oct 8, 2021

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habló sobre la actualidad que vive el club y recordó lo sucedido con la salida de Messi, donde aceptó que tenía la esperanza de que jugara sin cobrar. Igualmente ratificó la continuidad del entrenador holandés, Ronald Koeman a pesar de que no ha dado los resultados esperados.

En rueda de prensa le hicieron la pregunta sobre si estaba molesto con la decisión del astro argentino sobre irse al PSG, a lo que el catalán respondió que no había enfado. Sin embargo, reconoció que ya había oferta del cuadro francés antes de que se supiera que no se iba a quedar en el poderoso conjunto español.

“No, lo quiero demasiado para enfadarme. Había deseo de quedarse, pero presión con la oferta que tenía, sabían que, si no se quedaba, se iría al PSG, todo indica que tenía la oferta de ellos antes de irse del Barca. Tuve la esperanza que hubiese un cambio de rumbo y dijese juego gratis, pero no podemos pensar que un jugador de su altura hiciera eso”

mencionó el presidente blaugrana

Debido a que no pudieron alcanzar un acuerdo para renovación debido a los problemas económicos que tiene el Barcelona, Leo se fue como agente libre al equipo de la capital española. Lo que se sigue recordando en el que fue su casa durante dos décadas.

Por otro lado, Laporta aseguró que no están pensando en destituir a Ronald Koeman como su entrenador, a pesar de que no ha dado los resultados esperados en La Liga ni en la Champions League. Además de que ha aprendido de las experiencias con Frank Rijkaard y Pep Guardiola.

“Continúa, cuando hay una situación que no terminan de salir las cosas como queríamos, todos estábamos desanimados, hasta el propio Koeman y te pones a pensar y valorar. Después de escuchar a diferentes personas de mi confianza, llego a la conclusión que tengo que actuar como hice con Rijkaard”

concluyó Laporta

El Barcelona se encuentra en la novena posición de la liga española con 12 puntos después de siete encuentros y uno pendiente ante Sevilla. Su siguiente choque será ante el Valencia en el Camp Nou donde esperan regresar a la senda de la victoria después de caer 2-0 ante Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Brasil viene de atrás para vencer a Venezuela

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram