55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Al ritmo de samba! Dani Alves, nuevo jugador de Pumas

por | Jul 21, 2022

El fichaje “bomba” de la temporada y del fútbol mexicano se ha hecho oficial después de muchos rumores, Dani Alves es el nuevo refuerzo de los Universitarios.


Las plegarias de toda la afición ‘Auriazul’ fueron escuchadas y cumplidas, por medio de sus redes sociales la Institución Felina le ha dado la bienvenida al defensa brasileño al equipo del Pedregal, se espera que durante el fin de semana Alves arribe a territorio nacional para reportar y ser presentado con los Pumas de la UNAM.

El jugador más ganador en la historia será el nuevo elemento que recorrerá las canchas del país enfundado en la casaca de los ‘Felinos’, convirtiéndose en uno de los fichajes más importantes de los últimos años desde la llegada de Ronaldinho con los Gallos del Querétaro en el 2014.

Daniel Alves Da Silva reforzará el cuadro del entrenador argentino, Andrés Lillini, por al menos dos temporadas, con un solo objetivo, acumular tantos minutos de juego como sea posible de cara al inicio del Mundial de Qatar 2022 el próximo noviembre, para ganarse su boleto en la lista final de Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ timonel de la Selección Brasileña de Fútbol.

Cabe resaltar que la oferta hecha por Pumas consta de un año de contrato con opción a extenderse por otro más, con sueldo de 2 millones de dólares y la titularidad asegurada, dicha propuesta logró ganarle la carrera a clubes de talla mundial como la Juventus de Turín de la Serie A, el Paris Saint-Germain del fútbol francés y al Seattle Sounders de la Major League Soccer.

El jugador de 39 años de edad llega a la Liga Mx con un gran recorrido en el balompié mundial, fue parte del Barcelona de Pep Guardiola que consiguió el ‘Sextete’, pasó por el calcio italiano con la ‘Juve’, fue a Paris para jugar con el PSG y regresó a su natal Brasil para defender al Sao Paolo, antes de cumplir con su segunda etapa en el conjunto ‘Culé’ ahora dirigido por Xavi Hernández.

Te puede interesar: Desirée Monsiváis nueva delantera del Glasgow de Escocia

Con la ‘Verdeamarela’, Alves se ha proclamado campeón de la Copa América en tres ocasiones y conquistó una Copa Confederaciones.

La llegada del internacional brasileño al fútbol mexicano manda un contundente mensaje de Pumas para el resto de sus rivales, van a buscar a toda costa regresar a la senda del triunfo tras una década de fracasos, de mano de Dani Alves, los Universitarios lucharan por el título del Apertura 2022.

D.B.E

Sansui Goolge TV