55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

¡49ers exhiben a los campeones en casa!

por | Oct 3, 2022

Los San Francisco 49ers lucieron de sobremanera su brutal ofensiva y exhibieron a Los Ángeles Rams por marcador de 24-9 en el Monday Night Football de la semana 4, alargando su hegemonía de siete juegos ganados en campaña regular ante el equipo angelino.

Una dupla prometedora y que empieza a consolidarse como uno de los mejores dúos de la Liga. El equipo de California salió en su mejor día y lo demostraron desde la primera serie: Fred Warner y Nick Bosa fueron un auténtico dolor de cabeza para la línea ofensiva de los Rams, que no encontró darle en ningún momento la siempre efectiva bolsa de protección a Matthew Stafford. Sí la defensa estuvo intratable, la ofensiva no tiene nombre para tal actuación.

Con su victoria en el Levi’s Stadium, los San Francisco 49ers mejoran su marca a 2-2, mientras que Los Ángeles Rams se conforman con el mismo récord en una división completamente cerrada tras cuatro fechas diputadas, pues todos los equipos del Oeste marchan con 2-2.

Los locales trabajaron de forma inmediata ante la principal anotación de los Rams en el partido tras un gol de campo. El equipo de Sean McVay inició con el pie derecho, trazando jugadas de Play Action entre Matt Stafford y Cooper Kupp, dupla que dejó destacables números. El ex mariscal de Campo de los Lions completó 32 pases para 254 yardas, mientras que el receptor estrella logró 14 recepciones y 122 yardas, siendo la séptima vez que logra 120 o más en un juego estelar.

Apartir de esa serie, los actuales campeones de la NFL, no pudieron esparcir su buena defensiva comandada por Boby Wagner y Aaron Donald contra una de las ofensivas más explosivas de la Liga. Jalen Ramsey quedó a deber con su cobertura uno a uno con el receptor estelar de los 49, Deebo Samuel, quien tuvo una solida actuación con 115 yardas, 6 recepciones y 1 touchdown, lo que le ayudó a extender una marca envidiable.

Con la anotación ante los Rams, Tyshun Raequan Smith, mejor conocido como Deebo Samuel, consiguió su quinto touchdown ante el equipo de Los Ángeles, siendo la mayor cifra de un jugador ante cualquier equipo; Samuel, quien además se convirtió en el segundo Wide Receiver con más yardas después de la recepción solo por detrás de Cooper Kupp, está respaldando su millonaria extensión con los 49ers.

Jimmy Garoppolo se acomoda en cualquier escenario y ante cualquier rival. La baja de Trey Lance por el resto del año no parece ser un problema tan grave como se pensaba para los 49ers. El ex Quarterback de los New England Patriots tuvo un partido redondo y registró 239 yardas, 16 pases completados y un pase de anotación.

Además de Deebo Samuel, la ofensiva liderada por Jimmy G se apoyó en otras armas efectivas cómo Brandon Aiyuk y George Kittle, este último (catalogado como uno de los mejores ala cerrada de la Liga), siendo parte fundamental en los acarreos de Jeff Wilson JR, quien colaboró para una anotación y 74 yardas, la segunda más larga de su carrera.

De esta manera, San Francisco estará en busca de mejorar su récord en la próxima semana 5 cuando visiten a los Carolina Panthers en el Bank American Stadium, mientras que Los Ángeles Rams recibirán a los Dallas Cowboys liderados por Cooper Rush, quien buscará su quinta victoria consecutiva cómo titular.

Te puede interesar: Miami confirma que Tagovailoa no jugará ante los Jets de N.Y.

Cinépolis Audi A1
Cinépolis Click Verde
Cinépolis Audi A1