55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Miami confirma que Tagovailoa no jugará ante los Jets de N.Y.

por | Oct 3, 2022

El equipo de los Delfines de Miami anunció que su Quarterback titular, Tua Tagovailoa, no jugará el próximo domingo ante los Jets de Nueva York, debido a la conmoción cerebral que sufrió en la semana 4 y todavía no se determina cuando podría estar en condiciones para regresar al campo de juego.

El jueves pasado, durante la Semana 4 de la NFL, el mariscal de campo originario de Hawai, fue capturado por el tacle defensivo de los Bengalíes, Josh Tupou, quien lo azotó fuertemente contra el suelo provocándole una conmoción cerebral y fue sacado del campo en camilla y llevado inmediatamente en ambulancia a un hospital para ser valorado. Horas después, fue dado de alta y viajó con el resto del equipo a Florida.

Antes de ese encuentro en Cincinnati, Tua sufrió también un duro golpe en la Semana 3 cuando los Dolphins enfrentaron a los Bills de Buffalo y la sacudida la sufrió poco antes de que terminara el medio tiempo. El quarterback regresó para llevar a la victoria a los Delfines, pero el conjunto de Miami fue muy criticado debido a que tras el incidente, Tagovailoa presentó todos los síntomas de una conmoción, pero los médicos le permitieron regresar para la segunda parte del partido.

Las críticas y cuestionamientos se extendieron ya que cuatro días después, el equipo de los Delfines le permitió al jugador actuar ante los Bengalíes, ya que su cuerpo médico le reportó a la Liga que no sufrió una conmoción, sino un golpe en la espalda. Además, los doctores del conjunto de la Florida señalaron que la resonancia magnética que le practicaron a Tua, salió negativa.

El entrenador en jefe de Miami, Mike McDaniel, indicó que todavía no saben cuanto podrá regresar Tua para tomar los controles del equipo y también dijo desconocer si lo colocarán en la lista de reservas lesionados.

El veterano de 29 años y 9 temporadas, Teddy Bridgewater, se quedará como mariscal de campo titular y será quien abra el partido del domingo ante los Jets de N.Y.

El conjunto de los Dolphins activó a Reid Sinnett como tercer mariscal y quedará detrás de Bridgewater y el novato Skylar Thompson quien ahora será el segundo quarterback.

Sinnett ingresó a la Liga en 2020 como agente libre no reclutado y fue parte de los Delfines ese año y en 2021, antes de ser reclamado por las Águilas de Filadelfia el pasado octubre.

Te puede interesar: OTORGAN WILD CARD A FDA. CONTRERAS PARA EL GUADALAJARA OPEN 1000

Cinépolis Audi A1
Cinépolis Click Verde
Cinépolis Audi A1