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¿Y tú sabes usar Twitter para tu negocio? 

por | Jun 19, 2022


¿Estás seguro de que estás sacando todo el partido a Twitter? Hoy te diremos los tips para mejorar y ser todo un experto en esta plataforma para mejorar la venta de tu negocio.

Mostrar un producto

Si vendes un producto, sube un tweet mostrando su calidad, en el que incluya una foto de alta calidad; si cuentas con una app muestra reseñas e inicio de tu plataforma, esto para enseñar a tus clientes potenciales qué es lo que pueden esperar con el producto y servicio.

Relaciones y Socios

Comparte las relaciones que tienes con otras empresas, si trabajas con otras marcas, muestra esa colectividad; esto atraerá a más clientes potenciales y sobre todo seguidores. No solo se trata de etiquetarlos en tus publicaciones, sino de la manera en la que muestras tus avances y el alcance que generas a través de estas redes, generando confiabilidad.

Si tu objetivo en Twitter es atraer nuevos clientes, explica tu proceso, la historia de cómo surge esta iniciativa; tendrás que explicar qué haces de manera fácil y sencilla. Tus nuevos seguidores lo entenderán mejor y los antiguos podrán compartirlo para explicárselo a sus amigos.

Localiza tu contenido. Asegúrate de que tus textos e imágenes se dirigen a tu audiencia. Si tu aplicación es para Android, no muestres un iPhone. Si quieres dirigirte a usuarios de México, no pongas una foto de Barcelona; si tu alcance de ventas es limitado, especifica cúal es tu ubicación en ventas, esto para evitar malas referencias.

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Crea una sensación de urgencia. Uno de los “trucos” más efectivos del marketing son las ofertas limitadas en el tiempo. Siempre debes hacerlo de manera positiva: “consigue esto ahora”, en lugar de “haz X o te quedarás sin…”, genera una necesidad de compra.

Minimiza las distracciones. Las menciones ayudan a llamar la atención de los usuarios adecuados y los hashtags ayudan a posicionar tu tweet… pero estos elementos también pueden distraer a los usuarios. La idea es que solo tengan un lugar donde hacer clic: en el enlace a tu página.

Comparte opiniones y valoraciones. No seas vanidoso, pero presume de vez en cuando. ¿Han publicado una opinión excelente sobre tu producto? ¿Tu marca ha salido en portada de una revista? ¡Enséñaselo a tus seguidores!

Así que ya sabes, ahora puedes ser un gran vendedor en esta plataforma digital .

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G.J.B.S

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