fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Tormenta tropical “Pamela” tocará Sinaloa como huracán

por | Oct 11, 2021

La tormenta tropical “Pamela” se encuentra en la costa de Jalisco, sin embargo, las autoridades prevén que llegue a Sinaloa donde se convertirá en huracán categoría 1. 

De acuerdo con los pronósticos, se esperan lluvias fuertes en Nayarit, Sinaloa y Jalisco, además de precipitaciones en Durango, Colima y Michoacán. Por otro lado en las costas de Colima y Jalisco se estiman vientos de 50 a 60 kilómetros por hora.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), realizó un llamado a la población de Jalisco, Colima y Sinaloa para extremar precauciones, por lo que deberán atender las recomendaciones de las autoridades locales.

El nuevo frente frío número 3 se prevé que recorra el norte y noreste del país con vientos fuertes y tolvaneras. La masa de aire asociada puede ocasionar un descenso en las temperaturas, principalmente por la mañana y la noche.

También te puede interesar: Gobierno de Sinaloa no brinda apoyo a sector acuícola

La Conagua y Protección Civil no descartan que haya deslaves y aumento de los niveles en los ríos y arroyos, así como inundaciones en diversos estados, por lo que pidieron mantenerse alerta de cualquier comunicado en caso de alguna emergencia.

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram