55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Toman protesta a presidentes municipales

por | Dic 31, 2021

En diferentes ceremonias, funcionarios del gabinete del gobernador Cuauhtémoc Blanco fueron testigos de la toma de protesta de los nuevos presidentes de municipios como Cuautla, Zacatepec, Jojutla y Emiliano Zapata, entre otros sitios de Morelos, de cara al periodo 2022-2024.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, acudió a Cuautla, donde presenció la toma de protesta del alcalde Rodrigo Arredondo López y su cabildo, que administrarán del año 2022 al 2024 a partir de este 1 de enero. En representación del mandatario estatal Cuauhtémoc Blanco, el encargado de la política interna felicitó al encargado municipal y aseguró que los mejores años para Cuautla están por venir, liderados por Rodrigo Arredondo.

Pablo Ojeda reconoció el profesionalismo, compromiso, dedicación y honradez que caracteriza al alcalde, por lo que extendió la mano para trabajar coordinados con el Gobierno del Estado  a favor de las familias morelenses.

En ese sentido, reafirmó la disposición para dar acompañamiento en todo momento y buscar a través del diálogo y acuerdos el mejor proyecto que desee emprender a favor de Cuautla, toda vez que comparte los ideales que el Gobierno de la Cuarta Transformación tiene, ayudar a quienes más lo necesitan.

Y en Zacatepec, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, tomó juramento a José Luis Maya Torres, quien asumió la responsabilidad como alcalde para el periodo 2022-2024.

En la sesión solemne, Sotelo Martínez aprovechó la ocasión para refrendar el compromiso del Gobierno del Estado de seguir trabajando de la mano con la sociedad y en especial con el deporte.

Casi al mismo tiempo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Herrera Quevedo, deseaba éxito al alcalde Juan Ángel Flores Bustamante y reiteraba la disposición del Gobierno de Morelos de realizar acciones conjuntas en beneficio de la población de Jojutla.

Con el objetivo de generar cercanía y coordinación en el trabajo realizado de manera estatal y municipal, Katia Herrera señaló que “el tema más importante del Gobierno del Estado es trabajar de manera coordinada con todos los municipios; una felicitación a todos los integrantes del Ayuntamiento del municipio de Jojutla que toman protesta este día”.

Por último, Sergio Guillermo Alba Esquivel rindió juramento como representante del municipio de Emiliano Zapata ante la presencia de Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en Morelos. 

Te puede interesar: Promueven a Morelos como destino turístico

En su mensaje, Cornejo Alatorre expresó que a través del trabajo, el respeto y la unidad es como se logra el progreso tanto de Emiliano Zapata como de todas las localidades de Morelos. En ese sentido, reconoció y felicitó a las mujeres que integrarán el cabildo municipal ya que se demuestra de nueva cuenta, el valor y fortaleza de su trabajo ante esta nueva responsabilidad.

Van Gogh Expo