55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Sandra Bullock se retira temporalmente de la actuación con La Ciudad Perdida

por | Mar 16, 2022

Sandra Bullock se despide por un tiempo del set de grabación, no sin antes complacernos con una película.


La Ciudad Perdida es un comedia llena de aventuras, en donde los protagonistas son Sandra Bullock, Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.

Te puede interesar: ¡Sonic 2 ya casi está aquí!

La historia se desarrolla en Loretta Sage, escritora de novelas de aventuras que es secuestrada por un millonario, durante su gira promocional de su último libro. Alan, modelo de sus portadas, intentará rescatarla para demostrar que no solo es una cara bonita.

Bullock protagonizará a la escritora, Tatum al maniquí, Radcliffe al villano y Pitt a CIA, juntos formarán un cuarteto de lujo. La película se estrenará el próximo 13 de abril.

Foto: Cortesía

Sin embargo, no podremos disfrutar por un buen tiempo de las increíbles actuaciones de Sandra, pues anunció que se retirará por un tiempo indeterminado de la actuación.

“Ahora mismo y no sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz…Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”.

La actriz no sabe si será un corto o largo periodo, pero está feliz por dedicarle tiempo a sus hijos y al parecer ellos también lo están.

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa