55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

El Auto Increíble a subasta

por | Ene 11, 2021

Su usted fue seguidor de la serie El Auto Increíble y hasta modificó su coche (no importa el modelo), ahora tiene la oportunidad de ser el propietario de KITT, y lo mejor de todo, el mismísimo Michael Knight lo entregará hasta la puerta de su casa.

A principios de la década de los ochenta el programa de televisión El Auto Increíble rompía récords de audiencia en el mundo entero. En la serie el protagonista Michael Knight (David Hasselhoff) luchaba contra la injusticia en cada capítulo a bordo de su automóvil, un prototipo de alta tecnología, con una computadora central; una inteligencia artificial con consciencia propia y la capacidad de hablar e interactuar como si fuera una persona normal a través de moduladores de voz. El compañero ideal para un héroe de aventuras.

KITT era un Pontiac Firebird Trans-Am V8 y escucharlo hablar y ver su parrilla con foquitos que prendían y apagaban de un lado a otro a manera de comunicación, era de las partes más emocionantes del programa. Jóvenes, y los no tanto, en esa época tunearon sus coches influenciados por ese auto increíble. En ese entonces comenzaron también a salir las alarmas de autos que «hablaban» por la influencia de KITT.

Además del auto, David Hasselhoff saltó a la fama con ese programa. No sólo el público masculino seguía las aventuras de Michael y KITT, las mujeres eran asiduas a la serie, tanto por el atractivo protagonista, como porque en El Auto Increíble se rompían estereotipos ya que quien se hacía cargo de KITT era una chica, Bonnie, la bella mecánica que siempre sabía qué le dolía al auto. El Auto Increíble tuvo 90 capítulos que se transmitieron de 1982 a 1986.

Tras cuarenta años de carrera, David Hasselhoff ha decidido subastar pertenencias personales e icónicas de sus personajes, como el traje de baño rojo que usó en Guardianes de la Bahía, en donde de 1989 a 2001 fue el teniente Buchannan. El actor y cantante siempre ha ayudado a los más necesitados y desde hace algunos años es parte de la Fundación Race for Life, que recauda fondos para niños enfermos. Además él creó el Club Hasselhoff, que da apoyo emocional y económico a niños con cáncer.

Hasselhoff siempre será recordado por ser el artista que cantó en el derrumbado Muro de Berlín el 31 de diciembre de 1989. También su participación como el doctor en la puesta en escena Jeckyll y Hyde, le valió críticas favorables; así como su trabajo como Billy Flynn en el musical Chicago en Londres.

El actor está subastando premios, vestuario, guiones, juguetes, fotos, música y todo tipo de artículos autografiados. Aunque el plato fuerte es KITT, que inició con un precio de 200 mil dólares y tras 10 pujas lleva ya un precio de 975 mil dólares. A través de The Hoff Auction, Live Auctioneers (liveauctioneers.com) ha lanzado la subasta, la cual concluye el sábado 23 de enero a las 18:00 horas.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Homenaje a los «toritos» en Edoméx

Homenaje a los «toritos» en Edoméx

La exposición Luz en Movimiento será una exposición que busca retomar las celebraciones de los toritos, mismas que se pospusieron por motivo de la pandemia en...

Homenaje a los «toritos» en Edoméx

Homenaje a los «toritos» en Edoméx

La exposición Luz en Movimiento será una exposición que busca retomar las celebraciones de los toritos, mismas que se pospusieron por motivo de la pandemia en...

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa