55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

De Cassie a Marvel, Sydney Sweeny se une al elenco de Madame Web

por | Mar 16, 2022

Otra más que cae en las redes de Marvel y hablamos literalmente, pues Sidney Sweeny se unió al elenco de la más reciente película del universo del arácnido favorito de los fanáticos, Madame Web.


La conocida actriz de la serie más famosa de HBO Euphoria, Sidney Sweeny, se unirá a uno de los universos cinematográficos más fructíferos de los últimos años. El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y Sony anunciaron que la actriz que da vida a Cassie se unirá a Dakota Johnson en su nuevo proyecto Madame Web.

Dakota Johnson y Sydney Sweeny en Madame Web.

A pesar de que no se dio a conocer a quien dará vida, se sabe que será una pieza clave para el desarrollo de Johnson como protagonista de la historia. La película es esperada por todos los fans, pues relata la historia de una anciana ciega y paralizada con miastenia grave, que necesita que se le conecte a un sistema de soporte funcional parecido a una telaraña para sobrevivir.

La fecha de estreno aún no se da a conocer, sin embargo, se sabe que la directora de televisión británica, S.J. Clarkson está al frente del proyecto, junto al dúo Sazama y Burk Sharpless, quienes se encargaran del guion.

Ante está noticia, los fans de Marvel explotaron de emoción, especulando sobre si la actriz será la nueva Gwen Stacy o cual será su participación en la cinta, pero también no pudieron evitar hacer  algunos memes para expresar sus sentimientos, aquí te dejamos algunos.

Te puede interesar: El «Tío Rober» niega haber abusado de la Tiktoker Sofía

GCR

Sansui Goolge TV