55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El «Tío Rober» niega haber abusado de la Tiktoker Sofía

por | Mar 16, 2022

El comediante está envuelto en una polémica después de que su expareja dijo que él había abusado de ella cuando estuvieron juntos en 2019.


En estos días se le ha acusado al comediante Roberto Andrade de abusar de su expareja Sofía, quien dijo sufrir abuso durante su relación en el 2019. La diferencia de edades entre ambos es de 20 años y cuando comenzaron con su relación ella tenía 19 años.

También te puede interesar: Magaly Chávez habla sobre su relación con Alfredo Adame

“Ya no puedo callar más. Ya no puedo dejar que mis hermanas, que son comediantes y se dedican a la comedia, no tengan un espacio seguro para desarrollarse o para entrar a cualquier edad a comenzar a hacer comedia, quiero un lugar seguro para las mujeres que quieren ver shows de comedia”.

Sofía

Incluso, la tiktoker aseguró que los amigos de el «Tío Rober» sabían del acoso hecho por el comediante a otras mujeres pero aún así no dejaban de hablarle y continuaban trabajando con él. Sofía detalló que cuando eran novios, Roberto le pidió en muchas ocasiones tener relaciones sexuales, pero ella se negó. Además le compraba vestidos y exigía que se los pusiera en los lugares donde asistían juntos.

Luego de esto la influencer decidió alejarse de él y del mundo de la comedia, aunque después volvió a encontrárselo en un evento.

Sin embargo, el «Tío Rober» dio un comunicado en su cuenta de YouTube, donde niega todo lo dicho por Sofía y dice que actuará legalmente contra ella por difamar su persona.

«Desde el día que conocí ala señorita Sofía (@NICSOFIADIAZ en Tik Tok), hasta el último contacto que tuve con ella, jamás realicé ningún acto ni acercamiento con ella que no fuera consensuado».

Roberto Andrade

Además pidió a las personas que difunden las declaraciones hechas por Sofía abstenerse de hacerlo por que según el comediante son falsedades.

SVGP

Sansui Goolge TV