55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Carla Estrada habló sobre el caso de Sasha Sokol

por | Mar 11, 2022

La productora fue galardonada nacional e internacionalmente por su trayectoria artística.


Reconocida como una de las productoras más importantes en México, Carla Estrada fue premiada por el Paseo de la Fama por su brillante trayectoria artística. Fue durante la noche del pasado 10 de marzo que se llevó a cabo la gala en donde la mexicana recibió tanto reconocimientos nacionales como internacionales por su labor en el entretenimiento mexicano.

Por parte del Paseo de la Fama en Las Vegas, Nevada, recibió tanto el galardón platino por su trayectoria como productora de televisión, así como el diamante por su brillante trayectoria profesional. Ambos premios fueron otorgados por Gabriel Salas como presidente de la organización y Pablo Antonio Castro Zavala, quien fue el encargado de dirigir la ceremonia.

A pesar de haber sido una gala para celebrar su trabajo como productora, Carla también brindó su opinión sobre el caso de Sasha Sokol, a quien no solamente elogió como una mujer trabajadora e independiente, sino que también le aplaudió su valor al levantar la voz sobre el abuso que sufrió a los 14 años.

Aconsejó al público recordar que el presente se convertirá en su pasado y que este siempre vuelve, pues Luis de Llano en este momento es un padre de familia que ha cambiado su comportamiento, pero al final sus acciones lo alcanzaron.

Te puede interesar: René de Kabah y su experiencia con Luis de Llano y Toño Berumen

Carla también fue reconocida con la medalla al mérito del Paseo de la Fama, la cual también ha sido entregada a artistas como Ricky Martín. Por su parte, el Congreso de la Unión mandó a la diputada de Morelos, Alejandra Pani para entregarle el reconocimiento por su brillante trayectoria.

GCR

Sansui Goolge TV