55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

René de Kabah y su experiencia con Luis de Llano y Toño Berumen

por | Mar 11, 2022

René contó sobre sus nuevos proyectos, cómo fue su convivencia con Luis de Llano, Antonio Berumen y qué tal le ha ido al grupo en el 90s pop tour.


El integrante del grupo Kabah, René Ortiz acaba de inaugurar los gimnasios ‘Beatness’ y ’Nona Indos Cycling’ en conjunto con varios socios, con los que buscan dar una perspectiva diferente a lo convencional, priorizando la salud y al mismo tiempo dando diversión con luces de colores, música y máquinas especiales para ejercicios funcionales.

Te puede interesar: Cynthia Klitbo confesó estar enamorada de Luis de Llano

Por otra parte, el tema polémico que ha marcado tendencia estos últimos días, en donde Sasha Sokol acusó de abuso sexual a su exproductor Luis de Llano cuando solo tenía 14 años.

René confesó que le tiene mucho agradecimiento al productor, pues tuvo un gran apoyo hacia Kabah, aunque no descarta la idea de que todo siempre haya sido bueno, pero en su caso particular, aseguró que siempre tuvo un apoyo de su parte.

«Yo nunca vi nada fuera de lo normal, Luis nos trató súper bien y con mucho respeto».

Foto: @kabah_oficial

El cantante también mandó un mensaje a Sasha.

«Que todo salga bien y pues que vivan con cuidado y que digan lo que está sucediendo, que la gente no se calle, ojalá esto se pueda resolver de la mejor manera posible».

En cuanto al caso de Antonio Berumen, Ortiz dijo que no tenía un lazo de convivencia, pues no llegó a trabajar con él, solo se encontraban en eventos.

Y finalmente, en cuanto al grupo Kabah le ha ido muy bien con este nuevo proyecto del 90s pop tour, ya llevan cuatro conciertos y las dos presentaciones en la Arena Ciudad de México han sido sould out.

A los artistas les gustaría hacer una bioserie, sin embargo, no han tenido los suficiente escándalos como para poder llevarla acabo o eso fue lo que dijo René.

WGGB.

Van Gogh Expo