fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Asesinan a Abel Murrieta, candidato de MC en Cajeme, Sonora

por | May 14, 2021

El abanderado de Movimiento Ciudadano quien disputaría la alcaldía de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez fue víctima de un ataque armado donde perdió la vida.

Murrieta fue abatido en el cruce de las calles Guerrero y California, en Ciudad Obregón. Recibió diez impactos de bala en el cuerpo, dos en la cabeza. Fue trasladado a al nosocomio San José donde pereció.

De acuerdo con el informe, el candidato se encontraba en una reunión cuando hombres armados abrieron fuego en su contra en lena vía pública.

La Fiscalía de Justicia del Estado informó que iniciará una investigación para dar con los responsables. En el atentado una mujer resultó herida.

El ahora candidato de MC fungió como procurador con Eduardo Borus y Guillermo Padrés. Actualmente se desempeñaba como asesor legal de la familia LeBarón.  

En su cuenta de Twitter expresó su dolor y pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador actuar contra este tipo de atentados.

Te puede interesar: AMLO lamenta asesinato de candidato en Sonora

Por su parte, el presidente del partido, Clemente Castañeda Hoeflich, aseguró que el candidato “salió con la frente en alto, con su reputación intacta y tranquilidad”.

AS.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram