55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Adultos mayores podrán realizar sus tramites testamento

por | Ago 27, 2022

El Gobierno de la Ciudad de México ha dado a conocer que a los adultos mayores les otorga la oportunidad de dejar por escrito todos los deseos, pertenencias y objetos destinados para cada persona, todo esto de manera gratuita.


Las personas mayores de 65 años que vivan en la CDMX tendrán la oportunidad de realizar de manera gratuita el trámite de testamento durante este último fin de semana de agosto, esto lo dio a conocer el Gobierno capitalino en sus redes sociales oficiales. Esta decisión fue tomada en el marco del Día Nacional del Adulto Mayor, además, es una manera de apoyar a las personas de la tercera edad que no hayan realizado este papeleo.

Ante este nuevo apoyo, las personas tendrán que acudir a las Ferias del Bienestar, donde no solo podrán realizar el trámite, sino que realizar muchas otras actividades, ya que se trata de eventos itinerantes implementado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, misma que indicó que las personas también recibirán atención médica, asesoría jurídica o capacitación, incluso pueden comprar alimentos con precios preferenciales.

Es importante señalar que este fin de semana se tienen programadas Ferias del Bienestar en 12 de las 16 alcaldías que componen a la Ciudad de México. Este 27 y 28 de agosto, las cuales estarán en las siguientes ubicaciones: En la alcaldía Álvaro Obregón, estará en las colonias Llano Redondo y Lomas de los Cedros; en Azcapotzalco, en la colonia Hogares Ferrocarrileros; en la alcaldía Cuajimalpa, en la colonia Rosa Torres (pueblo San José de los Cedros).

Además, en Coyoacán, en la CTM X.; en la alcaldía Iztacalco, en Granjas México; en Tláhuac, en la colonia Zapotitla; en la alcaldía Tlalpan, en la colonia Héroes de Padierna y en Granjas Coapa; en la alcaldía Xochimilco, estará en Bosque del Sur. Por otro lado, el domingo 28 de agosto se realizarán en la alcaldía Álvaro Obregón, estará en Acuilotla y Garcimarrero; en Cuauhtémoc, estará en el Centro; en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), en la Cuchilla del Tesoro y en Tlalpan, en la colonia Popular Santa Teresa y en la Tezontitla Calvario (San Miguel Topilejo).

Te puede interesar: Con taller de estimulación, se celebró al adulto mayor en Azcapotzalco

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV