55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Sheinbaum llama a la población a vacunar a los menores

por | May 20, 2022

La vacunación será para niños de 12 a 14 años, reiterando a los padres que las vacunas asignadas son completamente seguras


Esta mañana del 20 de mayo del presente año en la conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a la ciudadanía a llevar a vacunar a los niños y adolescentes pues se ha registrado poca gente en los centros de vacunación, contabilizando un total de 4250 niños vacunados al 19 de mayo.

Por lo anterior, en esta etapa de vacunación, la cual inició el día 19 y concluirá el 27 del mes actual, se inocularán a todos los niños de 12 a 14 años que no haya recibido su esquema de vacunación contra Covid-19. En todo los casos se estará aplicando la vacuna de Pfizer, resaltando que para vacunar al menor se tendrá que presentar un comprobante para validar su edad.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1527685598546432007?s=20&t=nGju0YAPnWypl_pBIZ1TQg

Al mimo tiempo, reiteró a lo padres que los biológicos asignadas para la vacunación de los menores han pasado por procesos robustos de seguridad y estudios de compatibilidad para poder ser aplicadas, es por ellos que deben asistir a tomar su esquema de vacunación sin temor a que le pase algo a sus hijos.

Por lo anterior, Sheimbaum señaló que aun se esta pendiente la equipación de los hospitales que faltan del IMSS y del ISSSTE.

Para finalizar, otro de los temas que se trataron fue el tema de los incendios forestales, donde hizo un llamado a la comunidad para prevenir estos hechos, acercadose a la brigadas en caso de detección de u incendio.

Te puede interesar: El monitoreo social aplicado a la CDMX y a la Jefa de Gobierno Claudia Sheimbaum

G.Ch.Ch.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa