55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Otorgaron condena de cárcel a agresores de Churubusco

por | Abr 8, 2022

Los sujetos fueron detenidos tras la difusión de un video en donde se aprecia a los involucrados agredir a una familia, a la altura de Churubusco.


Los presuntos responsables del ataque a una familia que circulaba en Churubusco el pasado 3 de abril, ya fueron vinculados a proceso, se trata de Manuel y José N.

Asimismo, los sujetos fueron detenidos tras la difusión de un video en donde se aprecia a los involucrados agredir a una familia, a la altura de Avenida Churubusco y Eje 3 Oriente. En las imágenes se aprecia a un hombre septuagenario y su hijo de 43 años amenazando a la familia con un objeto metálico.

Las autoridades informaron que los responsables fueron puestos a disposición de un juez de control y son acusados de los delitos de portación de arma de fuego, delitos contra la salud con fines de comercio y cohecho, la resolución indicó que permanecerán en el Reclusorio Oriente.

Esta captura se logró gracias a las acciones por parte del Ministerio Público (MP), al formular la imputación y al prestar datos de prueba con lo que se logró la vinculación a proceso.

Los sujetos fueron asegurados cuando se encontraban a bordo de un vehículo en Iztapalapa, según autoridades uno de ellos manipulaba un arma de fuego.

Al momento de la detención, los efectivos, durante la revisión, hallaron un arma de fuego tipo escuadra, cargadores y cartuchos, además, bolsas de plástico que contenían aparentemente cocaína y marihuana, así como un objeto metálico.

Te puede interesar: La FGJ detuvo a conductor que agredió a familia en Churubusco

OACG.

Sansui Goolge TV