55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

La FGJ detuvo a conductor que agredió a familia en Churubusco

por | Abr 5, 2022

Tras la agresión, el adulto mayor y su acompañante escaparon a bordo del auto blanco en el que viajaban.


Sobre el Eje 3 Oriente y la Avenida Churubusco un hombre agredió a un automovilista mientras circulaban y quien además estaba acompañado por su familia, sin embargo en el momento que el conductor intento huir, pero el sujeto le cerró el paso, se bajo de su auto con un artefacto con el que comenzó a golpear.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal.

«Con relación a un video que circula en redes sociales donde se aprecia una agresión a un auto en que viajaban varias personas, la Fiscalía CDMX informa que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal».

De esta manera, este martes el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó la detención del sujeto quien agredió a la familia sin aparente motivo.

Ante el suceso, en el automóvil también viajaba una menor quien entró en pánico y comenzó a llorar. Además en el clip se observa al sujeto golpear el vehículo entre el llanto de una niña y los gritos de su madre: “Viene mi hija”.

Te puede interesar: Policías agreden y roban a automovilista en Edoméx

MAO

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa