55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Policías agreden y roban a automovilista en Edoméx

por | Abr 4, 2022

A través de un video difundido en redes sociales se puede observar como tres policías detienen a un automovilista para golpearlo y quitarle sus pertenencias


La mañana de este lunes se hizo público un video en el que tres policías golpean a un conductor de un coche privado, para después robarle su maletín sin ningún motivo aparente, de acuerdo con los informes, los hechos se llevaron a cabo el pasado sábado 26 de marzo aproximadamente a las 2:39 horas de la madrugada, sobre la vialidad Adolfo López Mateos en el Estado de México

Durante la grabación, los usuarios de redes sociales pueden apreciar como la víctima, fue detenida mientras manejaba un Chevrolet Spark, frente a un local. Seguido de esta acción y después de un par de minutos, Los Elementos de la policía agreden al automovilista, mismo que saco su teléfono para grabar a los policías, razón suficiente para que uno de ellos lo golpeara hasta tirarlo al piso y junto con sus compañeros lo parearon cuando se encontraba en el piso.

Seguido de esta acción, los oficiales tomaron una maleta de la parte posterior del vehículo para después adentrarse en su patrulla y alejarse del lugar.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad (SS) informó que ya empezaron los procesos de indagación para identificar a los servidores públicos implicados en estos actos.

Por último, la Unidad de Asuntos Internos (UAI) de la dependencia continua con el procedimiento pertinente, en búsqueda de integrar el expediente y actuar conforme a derecho para castigar a los responsables de acuerdo a la ley.

IGGG

Te puede interesar: Policías de Nezahualcóyotl evitan suicidio

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa