55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Festejos por el Día Mundial de la Marihuana CDMX

por | Abr 20, 2022

La Ciudad de México se sumó a los festejos en el Día internacional de la Marihuana y su despenalización en todo el mundo.


En el marco del Día Mundial de la Marihuana cientos de mexicanos en la capital se dieron cita para inundar las principales arterias viales de la capital del país con un festival de cultura cannábica que hizo vibrar el Paseo de la Reforma y cuyo objetivo es promover e impulsar una discusión nacional sobre la despenalización de la marihuana en todo el país.

Las actividades culturares, parte de las protestas simbólicas que consecutivamente ya desde hace 3 años forman un referente de las efemérides del mundo cannábico en la Ciudad de México (CDMX), iniciaron en punto de las 10 de mañana a lo largo del Paseo de la Reforma. Entre conciertos, talleres culturales, conferencias y una basta lista de actividades urbanas, festejaron los cientos de consumidores frente a las puertas del Senado de la República el día mundial de la marihuana y su liberación.

Te puede interesar: 420: Día mundial de la marihuana ¿Cómo lo celebra México?

Los cientos de consumidores paralizaron una fracción del Paseo de la Reforma a altura de insurgentes y calle Paris por unos minutos, debido a la incesante concentración reunida en los alrededores de la plaza Luis Pasteur del Senado de la República, donde el Plantón 420, desde hace dos años, organiza convivios artísticos llenos de cultura cannábica.

Las personas se reunieron como forma de protesta para hacer sonar una realidad poco explorada por la atención urbana a plena vista de cualquier persona caminando por las grandes calles de la ciudad. Un tema de suma importancia que tanto no es atendido, más complicado será regular.

Te puede interesar: Siembra simbólica de marihuana en Anenecuilco, Morelos

JOVC

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO