Este viernes, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, se reunió con los coordinadores de los grupos de personas adultos mayores de la demarcación, con el objetivo de escuchar sus necesidades y atender sus peticiones.
Durante el evento, que se realizó en el Parque Lineal de Río Churubusco, la edil les ofreció su respaldo y se comprometió a trabajar arduamente y en coordinación con ellos para beneficiar a este sector de la población.
“Para mí era muy importante estar aquí, porque, así como nos comprometimos en campaña de que íbamos a trabajar para todas y para todos nuestros adultos mayores de Iztacalco, es de verdad mi intención y mi ocupación que así sea, que, sin importar color, sin importar referentes, sin importar ideología, sin importar religión, sin importar nada, todos nuestros Adultos Mayores de Iztacalco sepan que vamos a trabajar para ellos”, mencionó.
En la reunión, destacó la importancia de que el personal de la alcaldía trabaje en conjunto con los 59 coordinadores para que los adultos mayores de Iztacalco puedan tener apoyos como aparatos ortopédicos y atención médica, así como apoyo en la gestión de trámites.
“Si hay necesidad de que alguno de nuestros adultos mayores requiera una atención especial, una silla de ruedas, un bastón, que lo canalicemos al médico, que le ayudemos con temas de su tarjeta, con gestiones, todo lo que necesiten nuestros adultos mayores, vamos a trabajar de la mano para que todas y todos se sientan integrados, para que resolvamos los temas de que se tengan que resolver”, indicó.
Te puede interesar: Iztapalapa inaugura el primer Sistema de Protección para la Niñez y Juventud en la CDMX
En el encuentro estuvieron presentes la directora general de Desarrollo Social, Elizabeth Sánchez González; la directora de Vivienda y Grupos Sociales, María del Carmen Ríos Hernández; el subdirector de Salud y Centros Sociales, Christian Martín Medina Reyes, y la jefa de la unidad departamental de Atención a Grupos en Situaciones de Vulnerabilidad, Rosenda Valdovinos García.