55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Colapsa techo y muro de bodega en Alcaldía Azcapotzalco

por | Ago 20, 2022

Los hechos ocurrieron en la calle Rabaúl y Nueces, colonia Pantaco, por lo que se reportaron los equipos de emergencia para atender la situación.


Se movilizo un equipo de emergencia en la Alcaldía Azcapotzalco luego de que se registrará el derrumbe de un techo de lámina y parte de un muro de una bodega, el incidente quedó registrado en la Calle Rabaúl y Nueces, colonia Pantaco, ante este hecho los vecinos dieron aviso a las autoridades correspondientes, mismas que llegaron al lugar.

Por lo anterior se dio avisó al servicio de 911, por lo que al momento de la llegada de emergencias se reportó 20 personas afectadas, señalando que la altura de la bodega era de aproximadamente 20 metros, también se Informó que las personas que se encontraban en el techo y se cayeron ya se encuentra siendo atendidas.

Al mismo tiempo, se mencionó que los afectados estaban tratando de cambiar las laminas del techo de la bodega cuando este se derrumbó, al mismo tiempo se informó que se cuenta con personas que intentan sacar a los lesionados. Ante esto los oficiales confirmaron la situación de emergencia, solicitando apoyo de personal médico en el lugar y de equipo de vulcanos, presentándose un equipo de vulcanos 32- 5 en unidad 0083, Sipror 7 y 2 Regional Norte.

También se presentaron las unidades MX- 515- P 1 y MX- 518 -P 1, informando que se cuenta con tres lesionados en el lugar y una persona fallecida, en el sitio laboró el personal de vulcanos y unidades médicas de las diferentes dependencias. Por otro lado el personal de Base Rayo 5- 1, realizó maniobras en las vialidades para agilizar la circulación.

Te puede interesar: Movimiento Ciudadano llama a priorizar movilidad peatonal

G.Ch.Ch.

Van Gogh Expo