55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Celebrará la Alcaldia V. Carranza a Adultos mayores

por | Ago 25, 2022

El próximo sábado 27 de agosto a las 11 de la mañana la Alcaldia Venustiano Carranza festejará al adulto mayor con motivo de su día en la explanada de la demarcación.

La alcaldesa Evelyn Parra, señaló que el objetivo es reconocer las aportaciones y derechos de esta población, entre éstos el derecho a la recreación y la diversión.

Te puede interesar: socavones-problema-comun-en-la-cdmx/

Los Dandys, La Sonora Dinamita, Embajadores de la Cumbia, Benito López y su Santanera y Oswaldo, la Sombra de Juan Gabriel, serán los encargados de poner el ambiente al festejo con motivo del Día del Adulto Mayor.

Durante el festejo que servirá para reconocer los valores, conocimientos y ejemplo que las y los adultos mayores transmiten a las nuevas generaciones, también disfrutarán ese día de antojitos mexicanos, hidratación, pastel y muchas sorpresas.

Por otra parte, en los próximos días, Parra Álvarez hará entrega de “Pants para Miembros de Grupos Constituidos de Personas Mayores”, cuyo objetivo específico es promover las actividades físicas, recreativas y culturales entre personas de la tercera edad y con ello contribuir al mejoramiento de su salud, su sentido de identidad y pertenencia, así como a su calidad de vida.

“Se trata no sólo de fomentar la participación, desarrollo y convivencia de los beneficiarios en actividades deportivas, recreativas y culturales dentro de las casas y clubes de adulto mayor que hay en las 80 colonias de la demarcación, sino también de premiar y motivar aún más su dedicación, perseverancia y esfuerzo”, expresó la alcaldesa.

Recordó que hace unos días se entregaron 3 mil apoyos económicos a adultos mayores del programa «Personas Formadoras del Hogar, con una primera ministración de 2500 pesos.

La administración de Evelyn Parra considera a las personas mayores con derecho a una vida digna y con potencialidades para seguir incidiendo en la transformación de la Ciudad.

Sansui Goolge TV