55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

NASCAR México 2022: Rogelio López buscará el podio en Aguascalientes

por | Sep 22, 2022

El piloto Rogelio López regresa a su natal Aguascalientes para correr en la octava fecha de la NASCAR México 2022, en donde buscará su segunda victoria del año

Como parte de la octava fecha de la NASCAR México Series 2022, el piloto Rogelio López dijo estar contento de regresar a su tierra natal y con las ganas de buscar la segunda victoria del año, en la carrera que se disputará el próximo domingo, en el Óvalo Aguascalientes México.

El mexicano que conduce el auto marcado con el número 6 AKRON-YAVAS de Alpha Racing, subrayó que buscará la bandera a cuadros en el trazado hidrocálido de 1.4 kilómetros de longitud, para seguir con serias aspiraciones de obtener el cetro de la categoría.

Rogelio López dijo estar contento por correr en su natal Aguascalientes. Foto: Cortesía
Rogelio López dijo estar contento por correr en su natal Aguascalientes. Foto: Cortesía

«Estamos contentos por regresar a mi tierra, a una pista que me gusta mucho, con ganas de regresar a la lucha por el campeonato, vamos por buen camino, tuvimos dos malas carreras, pero Aguascalientes nos da mucho», expresó Rogelio López.

Y agregó: «Esta prueba puede ser la punta de lanza para acercarnos más en la lucha del campeonato, faltan cinco carreras, hay que salir con todo, estaremos entrenando desde el jueves», apuntó López III, quien está ubicado en el tercer puesto del campeonato de pilotos con 250 puntos, a 25 del líder del serial.

Por otra parte, el integrante de la escudería Alpha Racing adelantó que estará presente en una activación previo a la carrera principal, evento que se llevará a cabo en el primer cuadro de la ciudad de Aguascalientes para invitar a la gente a la prueba del próximo domingo.

Te puede interesar: Daniil Kvyat se probará en la Nascar Cup

Asimismo, adelantó que su equipo le dará la oportunidad a Eloy López, joven piloto que actualmente participa en las Trucks México Series, para formar parte el fin de semana en la categoría NASCAR Challenge, «lo vamos a estar evaluando desde el jueves, esperamos que sea un fin de semana redondo para todos».

De concretarse las pruebas positivas del jueves, Eloy López debutará este fin de semana a bordo del auto 9 AKRON-YAVASA de Alpha Racing como coequipero de Rogelio López en la misma carrera, pero en la categoría NASCAR Challenge.

Cabe destacar que Rogelio López buscará subir a lo más alto del podio en su ciudad natal, tras haber obtenido el primer sitio en la fecha inaugural de la campaña en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

Cinépolis Audi A1
Cinépolis Click Verde
Cinépolis Audi A1