55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Final de la Eurocopa tendrá 50% de aforo

por | Jun 14, 2021

El estadio Wembley, que será el encargado de recibir la final de la presente edición de la Eurocopa, podrá recibir 45 mil aficionados, que representa el 50% de su aforo total. La Federación inglesa planeaba recibir más personas en el encuentro, pero las autoridades británicas no lo permitieron.

El gobierno de Inglaterra decidió retrasar el levantamiento de las restricciones sanitarias al 19 de agosto, y no el 21 de julio como estaba previsto. Por este mandato, no se podrá tener más público en la definición de la competencia el próximo 11 de julio.

Debido a la pandemia de Covid-19, las autoridades británicas solo permitirán abrir la mitad del estadio de Wembley, cuando se esperaba tener más aforo para esas fechas. Durante el debut de la selección local ante Croacia, dieron acceso a 22,500 personas.

Wembley será anfitrión de un total de ocho encuentros, cuatro de primera y cuatro de la fase de definición. La Federación inglesa planeaba que a partir del encuentro que albergará de octavos de final, dos de semifinales y la definición de la Eurocopa.

Te puede interesar: Buffon regresará al Parma

Igualmente, Boris Johnson, Primer Ministro del Reino Unido, determinó que el torneo será una prueba para saber si se podrá admitir a más personas en los recintos en los torneos próximos. Además de pedir a los aficionados a respetar las medidas sanitarias dentro del recinto durante los encuentros.

Sansui Goolge TV