fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Buffon regresará al Parma

por | Jun 14, 2021

El arquero veterano, Gianluigi Buffon, está cerca de concretar su regreso al Parma, equipo con quien debutó y que actualmente se encuentra en la segunda división de Italia. Sería cuestión de tiempo para hacer oficial el movimiento, luego de que anunciara su salida del cuadro de la Juventus.

Según el periodista, Fabrizio Romano, el guardameta de 43 años no se va a retirar del futbol profesional, y luego de que surgieran rumores respecto a su futuro, el Parma sería su próximo equipo por lo menos un año más. Ahí estuvo de 1994 a 2001.

A finalizar la última temporada de la Serie A, Buffon declaró que su etapa con la Juventus había llegado a su fin, sin embargo, dejó claro que no se iba a retirar e iba a buscar un proyecto que le motivara a seguir en los terrenos de juego. Y volverá al equipo que lo vio nacer como profesional.

A pesar de que clubes de diferentes partes del mundo, incluidos grandes como el Barcelona, buscaran hacerse de sus servicios, decidiría regresar al Parma para terminar su carrera a los 45 años, ya que firmaría contrato hasta 2023. En las próximas horas se podría hacer oficial la contratación.

Actualmente el Parma se encuentra en la segunda división de Italia, y buscará reforzarse con gente de experiencia y liderazgo para poder regresar a la primera división. El arquero italiano estuvo desde las fuerzas básicas del club y subió al primer equipo en 1994.

Te puede interesar: Holanda descifra y vence a Ucrania

Fue en 2001, cuando ya era un jugador consolidado y de selección nacional, que la Juventus pagó cerca de 53 millones de euros para hacerse de sus servicios. Comenzando una historia de 19 años con la “Vecchia Signora” llena de títulos y logros.

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram