55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Holanda descifra y vence a Ucrania

por | Jun 13, 2021

Se llevó a cabo el tercer día de actividad de la Eurocopa con la selección de Holanda venciendo a Ucrania 3-2. Los de Frank De Boer sufrieron para abrir el marcador, pero lograron debutar con victoria y se mantienen como un combinado a seguir el resto del torneo.

En el encuentro del grupo C disputado en Holanda, los locales intentaron abrir el marcador durante la primera mitad, pero una actuación destacada del arquero ucraniano, Heorhiy Bushchan pudo evitar la ofensiva de los naranjas. Igualmente sufrieron con las descolgadas de los rivales.

Para la segunda mitad el guion del partido siguió siendo dominado por los holandeses, y un error de la zaga permitió que Giorginio Wijnaldum abriera el marcador al minuto 52. Los dirigidos por De Boer definieron el partido cuatro minutos después con tanto de Wout Werghost.

El descuento de Ucrania llegó al minuto 75 con un disparo de larga distancia de Andriy Yarmolenko y el empate llegó cuatro minutos después con un cabezazo de Roman Yaremchuk. Sin embargo, un cabezazo de Denzel Dumfries al 85 definió la victoria para los de naranja

Con este resultado se ponen en tercer lugar del sector C por debajo de Austria que tiene mejor diferencia de goles.

Inglaterra debuta con victoria

La selección inglesa jugó su primer encuentro del grupo D de la Eurocopa debutando con victoria de 1-0 ante Croacia. Raheem Sterling fue el goleador del partido para mantenerse como uno de los favoritos para llevarse el torneo de este verano.

Por otro lado, los subcampeones del mundo tendrán que remontar en los siguientes dos partidos para buscar clasificar a la siguiente ronda. República Checa y Escocia que completan el sector jugarán su primer partido el día de mañana.

Te puede interesar: Italia arranca la Eurocopa con goleada sobre Turquía

Austria derrota a Macedonia del Norte

Para completar el grupo C, Austria comenzó su participación en la Eurocopa con victoria ante Macedonia del Norte por 3-1. Con este resultado se ponen como líderes del sector y consiguen su primera victoria histórica en el torneo.

Los tantos de los austriacos fueron de Stefan Lainer (18’), Michael Gregoritsch (78’) y Marko Arnautovic (89’). Mientras que el descuento fue de Goran Pandev (28’), quien a sus 37años se convirtió en el jugador más veterano en jugar la competencia.

ACR

Sansui Goolge TV