55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

América saldrá a ganar la Concachampions: Solari

por | Abr 6, 2021

El entrenador del Club América, Santiago Solari, mencionó que el equipo irá primeramente a “honrar” la Concachampions y a llegar lo más lejos posible. Los de Coapa debutarán el día de mañana ante Olimpia de Honduras en los octavos de final de la competición.

Santiago Solari tendrá su primer encuentro en un torneo continental con el equipo de las “Águilas” el día de mañana en la visita al cuadro hondureño. Y declaró que el equipo buscará la victoria en todos los encuentros que disputen intentando ganar la competición.

“Nosotros salimos a competir para ganar cada partido, y ese es el objetivo porque ese es el objetivo del deporte para poder superarse en cada competición”

declaró Santiago Solari en rueda de prensa

Estas declaraciones van en contra de lo que mencionó el presidente deportivo, Santiago Baños, hace unas semanas, cuando declaró que el equipo podría ir con un equipo alterno ya que la Concachampions. Sin embargo, el entrenador argentino tampoco se comprometió a ganar el trofeo.

Las “Águilas” viajaron a Honduras con equipo completo para encarar el partido ante Olimpia, e inmediatamente después viajarán hacia a Monterrey para disputar el encuentro ante Tigres de la próxima jornada de la Liga Mx.

Te puede interesar: Futuro de Raúl Jiménez en Tokio depende de los Wolves

El América querrá olvidar lo pasado en la última edición de la Concachampions cuando quedaron eliminados ante LAFC en semifinales. Y el camino de este comenzará ante el Olimpia en Honduras, y la vuelta en el Azteca el 14 de abril.  

ACR

Sansui Goolge TV