fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Futuro de Raúl Jiménez en Tokio depende de los Wolves

por | Abr 6, 2021

El equipo del Wolverhampton será quien decida si Raúl Jiménez podrá ser uno de los tres refuerzos que lleve Jaime Lozano a Tokio para los Juegos Olímpicos. El entrenador Nuno Espirito Santo puso algunas condiciones para saber si el delantero mexicano puede ser opción para la convocatoria del “Tri”.

Nuno Espirito Santo, entrenador de los “Wolves”, será quien decida si el delantero mexicano pueda ir a la justa olímpica de este verano. Todo dependerá de la recuperación que tenga después de sufrir la fractura de cráneo y de cuánto tiempo juegue al final de la presente temporada.

El portugués ha puesto algunas condiciones para que Raúl pueda volverse a poner la camiseta de la selección. Que son que tenga una evolución positiva después de que no juega desde el pasado 29 de noviembre, y que tenga minutos con el equipo en la parte final de la campaña.

“Con todo el respeto al entrenador de su selección nacional, es nuestra decisión. En el momento en que está claro que puede jugar para los Wolves, entonces cualquier cosa puede suceder, pero, primero, debe jugar para nosotros”

mencionó Espirito Santo para The Sun

Estas declaraciones dan esperanzas a la afición mexicana para que puedan ver a Raúl Jiménez jugando con selección mexicana, ya sea para los Juegos Olímpicos o con la Copa Oro. Sin embargo, hay que esperar a que su equipo lo considere para tener minutos.

La posición de delantero centro es una de las preocupaciones para la selección mexicana, tanto para Gerardo Martino como para Jaime Lozano, es por eso que la convocatoria de Raúl Jiménez se ha vuelto fundamental.

Te puede interesar: Corea del Norte no asistirá a Juegos Olímpicos

La Premier League entró en su etapa final de la temporada, ya que se jugará la jornada 31 de 38. Y aunque el goleador mexicano ha estado entrenando al parejo con el resto de sus compañeros, todavía no hay una fecha para que pueda regresar a tener participación en el terreno de juego.

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram