55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Presenta Centro Cultural Mexiquense, exposición “México 70”

por | Mar 5, 2021

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), presentará la exposición “México 70”, la cual busca difundir recorridos virtuales para la biblioteca y presentará contenido del mundial de futbol, de 1970. El objetivo es que público pueda conocer y tener una experiencia interactiva desde casa o escuelas que dan clases virtuales.

El gobierno del Estado de México, pese a que el país está en contingencia por Covid, ha implementado diversas actividades y programas para que publico pueda acceder a contenido virtual y se difunda el trabajo cultural y turístico del estado.

Durante el recorrido virtual, se podrá conocer el funcionamiento de la biblioteca, además de conocer el acervo de mas de 70 mil volúmenes, donde interactúan también con el personal de la biblioteca y conocen las instalaciones y salas.

En la exposición del mundial de futbol, “México 70” dará la oportunidad de revivir el ambiente y conocer a los protagonistas de uno de los acontecimientos más importantes del país.

Te puede interesar: Secretaría de Cultura celebra diversidad cultural en CDMX

“En esta muestra, quienes formen parte del recorrido virtual vivirán el camino de la Selección Mexicana, los países participantes, partidos, jugadores, la aportación del Estado de México, así como más de 100 objetos entre libros, playeras, figuras, revistas, monedas, balones, souvenirs conmemorativos de la época, un estadio con más de mil figuras y el Ángel de la Independencia a escala.”, indicó la institución en un comunicado.

Las visitas, iniciarán el 15 de marzo con una duración de 15 minutos cada una, a través de la plataforma zoom.

El registro se deberá hacer por medio del teléfono 55-8036-5915 o por medio del correo [email protected] , los horarios disponibles son de martes a viernes de 11:00 a 12:00 horas y 16:00 a 17:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 11:00 horas.

Para la exposición México 70, se pueden agendar en el correo electrónico [email protected]. Los horarios disponibles son martes y jueves a las 12:00 horas.

MJ

Sansui Goolge TV