55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Harry Kane y el Tottenham aplastan al Nottingham Forest

por | Mar 11, 2023

El Tottenham hizo valer su localía en el Hotspur Stadium y le pasó por encima 3-1 al Nottingham Forest con un doblete de Kane y otro tanto de Son Heung-Min en actividad de la jornada 27. 


El Tottenham de Antonio Conte regresó a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas y se afianza en la cuarta posición de la tabla general de la Premier League con 48 puntos en zona de Champions League, mientras que, el Nottingham Forest sigue en picada, sumó su quinto encuentro sin ganar y cae hasta el décimo cuarto lugar con 26 unidades. 

Las acciones en el Hotspur Stadium comenzaron con mucha intensidad, apenas al minuto 3, Richarlison movió las redes de Keylor Navas con un remate, sin embargo, el tanto fue anulado tras la revisión del VAR por fuera de lugar. 

Fue hasta el 18’, cuando  Harry Kane abrió el marcador en favor de los ‘Spurs’ con un cabezazo tras una asistencia de Pedro Porro para el 1-0, con la ventaja a su favor los de Conte se fueron en busca del segundo gol y tras varios intentos la recompensa llegó antes del descanso. 

Al 33’, Joe Worrall intentó frenar a Richarlison que se encontraba en el corazón del área, pero terminó cometiendo falta sobre el brasileño, el capitán Kane, fue el encargado de convertir el 2-0 desde los once pasos.

Te puede interesar: PUEBLA ROMPE RACHA DE CHIVAS Y LOS DERROTA EN EL CUAUHTÉMOC 

El Tottenham se fue al descanso con los tres puntos en la bolsa, pero con hambre de más goles, y fue al minuto 61, cuando Richarllison filtró el balón para Son Heung-Min, quien definió de izquierda desde el centro del área por el lado derecho del arco de Navas para el 3-0. El delantero carioca fue factor fundamental para la victoria de los ‘Spurs’. 

Joe Worrall remedió su error tras el penal y marcó el gol de la honra para el Nottingham Forest en la recta final del partido, el defensor aprovechó el pase de Felipe y de un cabezazo venció a Fraser Forster para el 3-1. 

Jornada 28 

El próximo viernes 17 de marzo, el Nottingham Forest recibirá en su casa al Newcastle en busca de salir de esa racha negativa que arrastra desde hace cinco fechas, por su parte, el Tottenham visitará al Southampton el sábado 18.

Sansui Goolge TV