55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Eagles aplastan a Giants y avanzan al Juego de Campeonato

por | Ene 21, 2023

Todos los caminos conducen al Lincoln Financial Field. Los Philadelphia Eagles aplastaron 38-7 a los New York Giants en la Ronda Divisional y con ello aseguraron recibir en casa el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, donde chocarán con los San Francisco 49ers o los Dallas Cowboys.

El equipo de Pensilvania dio gala de todo su poderío y le pasó por encima a su rival divisional por tercera vez esta temporada. Además, con la diferencia de 31 puntos con la que terminó el partido igualaron la victoria más amplia en playoffs en la historia de la franquicia.

Philadelphia fue amo y señor del encuentro de principio a fin, no por nada se fueron al descanso ganando 28-0. La defensiva de los Giants lució muy bien hace una semana ante los Minnesota Vikings, pero esta vez sencillamente no encontró la manera de frenar el ataque de los Eagles.

Jalen Hurts lanzó para 154 yardas con dos pases de anotación, pero el verdadero poder de la ofensiva del equipo de Nick Siriani fue el juego terrestre, donde registraron 268 yardas y tres touchdowns. Kenneth Gainwell fue el líder corredor de los locales con 112 yardas en 12 acarreos.

Por los Giants, Daniel Jones no estuvo cómodo en ningún momento del juego y apenas lanzó para 135 yardas con una intercepción, además de que fue capturado en cinco ocasiones. Por tierra, los neoyorquinos consiguieron 118 yardas y su única anotación de la noche.

Te puede interesar: El Napoli del ‘Chucky’ vence al Salernitana de Ochoa

Sansui Goolge TV