55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El Coca-Cola Flow Fest puso a perrear a todos los asistentes

por | Nov 28, 2022

Fueron dos días donde se mezcló a la vieja con la nueva escuela del reggaetón para tener un fin de semana inolvidable


El Coca-Cola Flow Fest que se llevó a cabo este 26 y 27 de noviembre de 2022, sin duda alguna, quedará en la mente y en el corazón de muchos de los fanáticos del género urbano. El evento, que prometía (y cumplió) reunir a grandes exponentes del regaettón dío apertura el sábado con la participación del venezolano Alan Wittles en el Coca-Cola stage quien empezó a calentar los motores del evento

Con un clima perfecto que parecía ser cómplice del show, a medida que pasaban las horas, se iban concentrado más espectadores en los diferentes escenarios, listos para disfrutar de la música de Lenny Tavárez, Cazzu, Guaynaa y Feid, este último, causando aviación entre los asistentes y aunque no faltaron los altercados por querer conseguir un buen lugar para perrear con su artista favorito, esto, no fue impedimento para que el Flow continuara sin modificar su programación.

Para cerrar el día de apertura, J Balvin, Myke Towers y Anuel AA la rompieron presentando sus más grandes éxitos. Balvin, uno de los más esperados de la noche, compartió tarima con sus colegas Ryan Castro y María Becerra. Anuel AA, por su parte, alcanzó a preocupar a sus seguidores tras sufrir un resbalón que, afortunadamente, no pasó a mayores.

Samantha Sánchez sube a dos fanáticos al escenario.

Como el Coca-Cola Flow Fest uniría a los pioneros del género urbano con los nuevos talentos, el según día también ofrecía grandes presentaciones iniciando con Dj Mash. Sin contratiempos que lamentar, los asistentes disfrutaron de las diferentes tarimas teniendo la opción de desplazarse entre ellas y aunque una leve lluvia pretendía opacar el día, por fortuna, solo hubo una llovizna que duró uno cuantos minutos.

Ryan Castro haciendo un homenaje a quienes han salido de su país para lograr sus sueños.

Con playeras holgadas, gorras, trasparecías y pantalones anchos, se gozaron las presentaciones de Bellakath, Taylor Diaz, RKM & Ken-y, Nio García y Ñengo Flow y, en medio de un centenar de asistentes, el ambiente parecía no tener fin, pues muchos, quienes también combinaron y disfrutaron de los juegos que había en el lugar con buena música, fueron tomando camino para ver a los artistas que cerraban la noche: Nicky Jam, Don Omar y Arcángel.

Con un cielo nublado y bajo el brillo de una única estrella, las figuras principales cerraron uno de los eventos más importantes de la música en la Ciudad de México, eso sí, no faltaron algunos comentarios donde se escuchaban las molestias por haber tenido a la misma hora y en diferentes escenarios a dos leyendas del género como Don Omar y Arcángel, pues por la cantidad de asistentes, era casi imposible desplazarse de un lugar a otro.

Lo que queda muy claro, es que gracias a la organización que hubo en el lugar, quienes perrearon hasta abajo recordarán este encuentro y seguramente, serán los primeros en alistarse para, una vez más, disfrutar del próximo Coca-Cola Flow Fest. Por ahora, se preparan en Guadalajara y Monterrey para vivir esta experiencia.

Te puede interesar: J Balvin hace vibrar al Coca-Cola Flow Fest

Sansui Goolge TV