55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

J Balvin hace vibrar al Coca-Cola Flow Fest

por | Nov 27, 2022

El colombiano fue de los espectáculos más esperados en el primer día del festival y por más de una hora hizo bailar a todos.


El primer día del Coca-Cola Flow Fest 2022 estuvo lleno de reguetón, perreo y grandes presentaciones de artistas importantes como Guaynaa, Mike Towers y Baby Rasta & Gringo. Pero, los asistentes aguantaron tanto el frío como los empujones para ver a J Balvin.

También te puede interesar: Guaynaa derrocha sensualidad en el Flow Fest

Tal cual como lo marcaba el horario, el cantante salió al escenario en punto de las 12:00 a. m. con el tema Mi gente que tiene en colaboración con Willy William, el cual desde que se estrenó hace poco más de cinco años lleva tres mil 153 millones de reproducciones en YouTube.

Con los ánimos al máximo, J Balvin continuó con más éxitos como Bonita, 6 AM y Safari. Aunque, el público se volvió loco cuando María Becerra apareció para interpretar el sencillo Qué más pues?

Aunque, ella no fue la única invitada de la noche, ya que Ryan Castro acompañó al artista y cantaron el tema Nivel de perro, una colaboración de hace cuatro meses que ya tiene 13 millones de vistas en su video musical.

Pero, también interpretó su propia canción Jordan, una pequeña probadita de lo que los fanáticos podrán disfrutar el domingo durante su concierto a las 6:00 p. m. en el Sprite Stage.

En las últimas canciones, salieron botargas de dinosaurios para animar aún más a la gente y J Balvin terminó su concierto con In Da Getto, pero no sin antes agradecer a todo sus fanáticos por quedarse hasta casi la 1:00 a. m. para verlo.

SVGP

Sansui Goolge TV