55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Haaland le da el triunfo en los últimos minutos al M. City 

por | Nov 5, 2022

El Manchester City con 10 hombres en la cancha se quedó con la victoria 2-1 vs el Fulham, gracias a un gol en los últimos minutos de Erling Haaland, se ubica momentáneamente en el primer lugar de la Premier League.


Los “Ciudadanos” suman su tercera victoria de forma consecutiva con 32 puntos, por el momento están en el primer lugar de la tabla general, con un punto de diferencia sobre el Arsenal que juega mañana ante el Chelsea, por su parte el Fulham cae hasta el octavo lugar con 19 unidades. 

“Todos han estado excepcionales. Por la forma en que hemos jugado ante el Fulham durante 65 minutos. ¡Qué momento! Como lo hemos celebrado con los aficionados, las caras en la grada, la vuelta en el césped. ¡Ha sido muy grande!»

Pep Guardiola, D.T. Manchester City

En el Etihad Stadium, el City hizo valer su localía, al minuto 17, Julián Álvarez clavó el primer gol tras un pase de İlkay Gündoğan para el 1-0. El Fulham tardó en recuperarse del tanto en contra, sin embargo, poco a poco se hizo del balón y logró generar algunas jugadas de peligro. 

El City se quedó con 10 hombres en el campo tras la expulsión de Joao Cancelo, quien se ganó la tarjeta roja por una dura falta en contra un rival, la jugada fue señalada por el árbitro central como penal. Andres Pereira cobró la pena máxima y consiguió el empate 1-1.

Te puede interesar: AMÉRICA Y TIGRES PEGAN PRIMERO EN LAS SEMIFINALES FEMENILES

Con el marcador igualado se fueron al descanso, para el segundo tiempo a pesar de la presión de ambos equipos el marcador no se movió. Todo parecía indicar que el Fulham rescataría el empate, sin embargo, sobre el final del partido, el “Androide” apareció. 

Erling Halaand de nueva cuenta fue decisivo para el triunfo del Manchester City, cuando el partido agonizaba el silbante central marcó un penal a favor de los locales, mismo que Haaland mandó al fondo de las redes para sellar la victoria de los hombres de Pep Guardiola.

Jornada 16 

Antes del parón previo al arranque del Mundial de Qatar, el Manchester City recibirá en casa al Brentford el próximo sábado 12 de noviembre a las 06:30 hrs (tiempo de México), por su parte, el Fulham le hará honores al Manchester United el domingo 13 de noviembre en punto de las 10:30 horas.

Sansui Goolge TV