55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

En renta la icónica mansión de «El Padrino»

por | Ago 5, 2022

La famosa propiedad donde se rodó la cinta promete pasar una experiencia increíble


El filme de «El Padrino» es uno de los más reconocidos a nivel mundial, y se cataloga como una de las mejores películas realizadas. Algo que hace que una cinta tenga esa evocación se debe a la historia, las actuaciones, la dirección, en sí, en todo el conjunto que conforman una producción, por lo que sin duda destaca el ambiente en donde se realizan las grabaciones.

Asimismo, la famosa casa del Torero Cayetano Rivera, está disponible para alquilarla y poder disfrutar de una experiencia inolvidable. Al igual que esta finca, la empresa Airbnb lanza la oferta de alquiler de la mansión de Vito Corleone, el afamado personaje de la mafia italiana representado magistralmente en la película “El Padrino” como perfecta conmemoración de los 50 años del film, misma que se utilizó para el rodaje de la cinta. La empresa la cataloga como «una oportunidad única e irrepetible para lograr vivir en carne propia algo de la historia del cine mundial en un hogar que se encuentra en un barrio de suma tranquilidad y con aires de vivienda familiar«.

Una casa con un estilo único

La propiedad se encuentra ubicada al sur de Nueva York,  específicamente en Staten Island y es la mansión que puedes apreciar en la primera entrega de la trilogía de 1972 y donde en efecto se desarrolla la escena de la boda de la hija del mafioso Vito Corleone, Connie Corleone. Esta escena se desenvuelve en el jardín de la mansión y es una de las más recordadas de la película gracias a los detalles y a la ostentación de ser la celebración de la boda de la hija del “Don”.

El hogar cuenta con cinco dormitorios y siete baños, acompañada de una piscina, gimnasio y un bar ubicado en el sótano de la casa, y sin dejar de lado una sala de juegos, entre otras cosas más perfectamente distribuidas en 600 metros cuadrados. También cuenta con un área externa de varios jardines, y distintas zonas muy cuidadas por los nuevos dueños pues son conscientes de conservar en la memoria las grandes escenas que ahí se filmaron.

Si decidieras pasar aquí unos días, la estancia te costará  50 dólares por noche.

Sin embargo, hay ciertas restricciones por parte de los dueños para hacer uso de sus propiedad: El contrato debe ser por todo el mes de agosto y el máximo de personas a disfrutar de la estadía serian de 5 miembros, distribuidos en 2 adultos y 3 hijos, sin olvidar que quedan terminantemente prohibidas las visitas externas o huéspedes. Además de ciertas y estrictas reglas como la prohibición de uso de los armarios que se encuentran tanto en el sótano como en el ático, condiciones que sin dudas no afectaran en lo más mínimo la estancia de los inquilinos y que además tendrán que soportar la visita semanal de un paisajista encargado de mantener en las mejores condiciones el jardín y del necesario mantenimiento de la piscina que se lleva a cabo 2 veces a la semana.

Finalmente, la plataforma de Airbnb, la describe como un efecto hace alusión a la película y a la perfecta recreación del estilo de la escenografía de la película de “El Padrino”. El salón con un par de sofás y el famoso diván tapizado en cuero envejecido para ofrecer una genialidad de ambiente vintage que va de maravillas con los 50 años de edad que tiene esta película. Pero más allá de la escenografía está el simple hecho de poder ser parte de los espacios y ambientes que dieron vida a una de las películas de mayor renombre relacionadas con la mafia y por ende poder tocar y vivir parte de esta historia al vivir una temporada en la mansión.

Te puede interesar: ‘El Padrino’ y la disputa entre Frank Sinatra y Mario Puzo

Sansui Goolge TV