55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tiburón muerde brazo y pierna de turista en mar de Egipto

por | Jul 3, 2022

La mujer falleció horas después del ataque del tiburón, informaron los medios locales de Egipto.

A través de redes sociales circula un video en el que se puede observar a una bañista en medio del mar rodeada por una gran mancha de sangre y de acuerdo con los primeros reportes, un tiburón fue el atacante de la turista, debido a que le mordió la pierna y el brazo.

La mujer de origen austriaco, se encontraba dentro de un complejo turístico, en donde diversos miembros del grupo (igual turistas), intentaron ayudarla para que pudiera llegar a la orilla de la playa, mediante cuerdas y aviso a las autoridades marítimas.

En el video se observa cómo, desde el muelle, varias personas le arrojan cuerdas a la mujer, con la intención de alejarla lo antes posible del mar, diversos medios egipcios indican que la mujer fue rescatada y traslada a un hospital, ya que sufrió una conmoción a causa del dolor proporcionado por el ataque.

Desafortunadamente, a horas después de ser atendida, la mujer falleció de un ataque al corazón. La victima de origen austriaco y con 68 años, se informó que estaba casada con un hombre egipcio y vivía en una zona del campo de ese país. A raíz del ataque, las autoridades prohibieron nadar, bucear y pescar en el área, ubicada en la bahía de Sahl Hasheesh en el Mar Rojo, durante tres días, según informes locales.

Te puede interesar: Papa Francisco lamentó no poder visitar RDC y Sudán del Sur

DCR

Sansui Goolge TV