55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Manuel Neuer renueva contrato con Bayern Múnich

por | May 23, 2022

La institución bávara ha extendido el contrato del guardameta alemán hasta el 2024.

El campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014, Manuel Peter Neuer, llegó al Bayern en el 2011 y desde entonces se ha convertido en un referente del equipo dentro y fuera de cancha, sea convertido en uno de los mejores porteros a nivel mundial.

«Manuel Neuer y es el mejor portero del mundo y desde hace años impone parámetros internacionalmente. Es increíble tener un rendimiento así durante tantos años y mantenerse como un portero de clase mundial»

Oliver Kahn, Director General del Bayern Múnich

Te puede interesar: Sevilla vence al Athletic de Bilbao en la última jornada

Oliver Kahn, Director General del Bayern Múnich, se mostró muy entusiasmado por seguir contando con los servicios de Neuer, cabe resaltar que el exfutbolista no pudo convencer a Robert Lewandowski y la salida del delantero polaco es casi un hecho y suena para llegar a reforzar al Barcelona de Xavi Hernández.

La directiva en Múnich no se puede permitir dejar ir a sus jugadores claves y hace unas semanas también se hizo oficial la continuidad de Thomas Müller por dos años más.

Con el equipo Manuel de 36 años de edad ha ganado 10 Bundesligas, 5 Copas de Alemania y 6 Supercopas de Europa, durante sus más de diez años ha disputado un total de 472 partidos, mientras que ha defendido el arco de la Selección Alemana de fútbol en 109 encuentros.

«Volveremos a tener un buen equipo con el que podremos competir por todos los títulos. Quiero aportar a nuestras metas como portero, como capitán y como líder»

Manuel Neuer, portero y capitán del Bayern Múnich

Neuer llegó procedente del Schalke en el 2011, actualmente el Bayer Múnich es el monarca absoluto de Alemania, se coronó por decima ocasión consecutiva, reafirmando el dominio que ejerce en la Bundesliga.

D.B.E

Sansui Goolge TV