55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Rihanna ya dio a luz! Es un varón y su nombre es secreto

por | May 20, 2022

La cantante recibió a su primer hijo de la mano de su novio A$AP este 19 de mayo, aunque aún no se sabe como lo llamarán.


Luego de que a finales de 2021 se rumoreara que Rihanna estaba embarazada y lo confirmara en enero de este año con una aparición espectacular junto a su pareja actual A$PA Rocky, por fin pudo conocer su bebé, pues de acuerdo con el medio TMZ, la cantante dio a luz este 13 de mayo.

También te puede interesar: ¡¡The Strokes hizo explotar al Foro Sol!! El rock vive

Sin embargo, los padres no han revelado el nombre que le pondrán a este varón, pero seguramente será uno muy original y que refleje todo el amor que sienten por él.

La última vez que Rihanna fue vista en público fue el 9 de mayo en Los Ángeles para el fin de semana del Día de la Madre, mientras cenaba con Rocky en Giorgio Baldi.

Desde que anunció su embarazo, Rihanna acaparó todos los reflectores luciendo los mejores looks de diseñador extravagantes y mostrando con orgullo su vientre. De hecho, ella misma declaró que quería dar un mensaje de como las mujeres embarazadas pueden vestir con cualquier prenda.

Pero no todo fueron momentos lindos, pues hace un mes A$PA fue arrestado cuando aterrizó en LAX por estar involucrado en el ataque a un conocido por arma de fuego. Aunque claro, Rihanna siempre estuvo ahí para apoyarlo.

SVGP

Sansui Goolge TV